Soy la mujer que está al frente de Ediciones Garoé. Editora, escritora, empresaria polivalente. Estudié diseño gráfico, web y editorial con el objetivo de crear mi propia empresa. Creé y dirigí la revista Garoé Magazine en el 2010. En 2018, mi pasión por la profesión y la escritura me llevó a fundar Ediciones Garoé y el centro cultural Espacio Creativo E.G. La Colección clásicos Mujeres escritoras, colección que encontrarás entre nuestros títulos, es una de las aportaciones que más
me enorgullecen, un proyecto que rescata las obras de las escritoras de nuestro
pasado, y al que me debo, con prioridad ferviente, no solo como editora sino como
mujer, a la aportación de dichas obras durante mi paso en el mundo literario. 

Nuestro equipo

Jorge Torres

Soy licenciado en economía. Siempre estoy trabajando en conseguir buenos resultados para mis clientes. Sin embargo, a veces, me gusta involucrarme en un proyecto personal que me permita experimentar con conceptos e ideas nuevas. Así que, desde el 2018 soy el director de comercialización y ventas de Ediciones Garoé.

Gonzalo Santana

Estudié artes gráficas y, durante muchos años, dediqué mi vida a saber cómo era cada uno de los procesos para la impresión de libros, folletos, revistas… Hoy, más entusiasmado por la imagen, el sonido y las palabras, me pongo detrás de una cámara para captar la sencillez de cada ser humano, así que me encargo de la producción de vídeos y spots promocionales.



 

Tandro Quijada

Me llamo Tandro Quijada, soy licenciado en Comunicación Audiovisual y tengo un máster en Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, además de formación específica en Corrección de Estilo en Español. 

Carlos Venegas

Corrección y maquetación de libros digitales.

Alba Santana

 Community Manager