Para el envío de manuscritos, ten en cuenta las siguientes instrucciones: 

  • En Ediciones Garoé solo aceptamos obras inéditas. No aceptamos libros editados por terceros. Tampoco aceptamos propuestas de obras no escritas aún, ni capítulos sueltos, ni obras incompletas.
  • La obra deberá ir acompañada de los datos de contacto de su autor (nombre y apellidos, dirección y número de teléfono, enlace a perfil de redes sociales y otras obras, si las hubiera, ya publicadas), junto a una biografía del autor y una sinopsis de la obra.
  • Es recomendable que la obra se presente en documento de Word a doble espacio a la siguiente dirección: [email protected]


 Importante: 

Nuestro plazo de recepción de manuscritos está cerrado y se reabrirá el próximo 1 de mayo. 

 (Plazo de envíos hasta el 1 de septiembre)

Dado el volumen de inéditos que recibimos, no se mantendrá correspondencia alguna con los autores, a no ser que su obra haya sido aceptada para su edición.

Gracias por tu confianza. Apreciamos tu paciencia y comprensión. 

Para más información:

Ediciones Garoé

España

* Sí, quiero recibir información sobre actualizaciones comerciales, novedades u ofertas especiales por correo electrónico. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón de cancelar suscripción que se encuentra al final de cada mensaje o enviando una solicitud a tal efecto por email.

Se aplica nuestra Política de privacidad.

El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Dirección

Calle Acequia Alta, 89 | Arucas c.p. 35400 
Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 581 580 | 629 219 578

Horario comercial

Lunes a viernes: 
09:00h. a 17:00h.