Un curso de milagros

Angelina Yánez Rodríguez

  

Hola, soy Angelina, soy Coach Estratégico, un método que guía al coaching para desarrollar tu capacidad de obtener el éxito, haciendo lo que quieres, cuando quieres y con quien quieres. Te ayudo a liberar tus bloqueos espirituales con Registros A káshicos.

 

Soy Maestra en Reiki Usui,  Reiki significa REI “vida universal” y Ki que significa “energía”. Reiki es una terapia que trabaja con la energía, equilibrando el cuerpo físico, el emocional y el espiritual.

 

Entrego una herramienta de autoconocimiento, un plan vital y valiosa para uso personal y terapéutico a través de Cartas Numerológicas. Para Pitágoras, los números componen el universo y gobiernan la existencia.

 

También soy acompañante en Bioneuroemoción®, un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Si quieres, puedes informarte un poquito más sobre mí en mis facepages de:

 

 TE AMO , Cuerpo Mente & Espíritu & Numerología Las Palmas.

 

Mi formación: Enric Corbera Institute, Reiki usui - Bioneuroemoción en Enric Corbera Institute - Maestria en Reiki y Maestra Satori Shihan en Alianza Española de Reiki

"Nos conecta y despierta la confianza en nosotros mismos, apreciar la belleza de todo lo que nos rodea nos da la libertad".

"Guiarnos a nosotros mismos a descubrir lo extraordinario de cada instante con solo amar".