Taller de escritura emocional

MONSE SOL

TODOS LOS miércoles |  Comenzamos el 18 de marzo | 18:00H. A 20:00H. | 65€ /MES


"Escritura para volar"


Monse Sol

 

La escritura fue mi primera pasión. A pocos meses de aprender a escribir, cuando tenía 7 años, escribí mi primer poema y desde ahí nunca más me detuve.  Escribir me cautivaba (tanto como ahora), me permitía estar horas en un mundo creado por mí y disfrutar de todo lo que allí existía.  Con ello descubrí que todo arte es poesía y que expresar, sana.

 

Me fui enamorando de la lectura, la cual me abrió un mundo a otros universos e ideas, nutriendo mi creatividad, haciéndome entender que no hay límites, que si los hay, existen solo en la cabeza. Decidí estudiar psicología, comencé a comprender cómo podía unir el desarrollo personal con la escritura, la pintura, el arte expresivo en general.

 

Y decicí cruzar el charco. Barcelona fue mi primera casa. Ahí estudie comunicación y trabajé escribiendo textos para distintas web, como community manager, escribiendo monólogos, cuentos o escritos para un vídeo o audio en particular (actividad que aún realizo de vez en cuando).

 

Con el tiempo comencé a observar la necesidad de conectar un poco más con mi cuerpo, mis ideas y mi creatividad, así que elegí dar un gran paso. Dejé mi trabajo fijo y estable por dedicarme a viajar. Metí mis cosas en una mochila y me aventuré. Exploré más de 14 países que me enseñaron a desarrollar mis talentos, a comunicar mejor, a tener paciencia, a confiar. 

 

Hoy continuo viajando. Voy compartiendo mis conocimientos y también mi arte. Realizo charlas, retiros y talleres de sanación y autoconocimiento, micros abiertos, espacios de creación colectiva, escritura creativa y terapéutica, laboratorios creativos, arteterapia, desarrollo personal, entre otros. Además comparto mi arte por medio de performance en las que el texto es el principal protagonista.


Todo con el fin de satisfacer el pequeño sueño de que todas hagamos volar nuestra creatividad y nos empoderemos con nuestros talentos".



¿Por qué escritura para volar?

Taller de escritura terapéutica, inteligencia emocional y autocuidado

Este es un encuentro íntimo y creativo en el que se conectan cuerpo, mente y espíritu, a través de una práctica de exploración personal mediante la expresividad de lo que somos.

 


destinatarios

  • No se espera que seas escritora-escritor. Solo que quieras experimentar el expresarte libremente y a crear un diálogo directo y sincero contigo.
  • Tampoco se te pedirá que leas en público si no quieres.
  • Irás a tu ritmo descubriendo el maravilloso mundo que tú eres.
  • Crearemos, jugaremos, soñaremos e imaginaremos juntxs.
  • Además, puedes escribir en el idioma que te sientas más cómoda/o.

objetivos del taller

Experimentaremos sensaciones, emociones y vivencias que iremos registrando a través de la escritura expresiva.
Exploraremos técnicas de relajación, visualización, expresión y conciencia plena para potenciar nuestra práctica.  
Encontrarás una serie de ejercicios que podrás utilizar en tu día a día, para gestionar tus emociones, potenciar tu creatividad y auto-apoyarte.
Durante cada encuentro irás adquiriendo algunas claves para fortalecer a tu guía interior y empoderar tu bienestar.ue te descubras en una nueva actividad y desarrolles tu creatividad a través de una experiencia distinta.

Acercarás tus conocimientos al arte de la cerámica y, quién sabe, a lo mejor se despierta en ti el interés por continuar por este ancestral camino.


reserva plaza: taller de escritura para volar monse sol

matrícula: 10 euros


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, en Ediciones Garoé - María Yuste González, tratamos la información que usted nos proporciona con la finalidad de ofrecerle el servicio demandado. Los datos permanecerán en nuestros ficheros durante el tiempo que dure la relación de actividad. Asimismo, podrán ser cedidos a terceros para cumplir con obligaciones legales o en los casos que se indican en la Política de Privacidad. Como objeto del tratamiento, usted tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o limitación del tratamiento, mediante mail: edicionesgaroe@gmail.com