Colección Danzas de Aranfaybo
Colección Danzas de Aranfaybo

 

 

 

 

Cuenta una antigua leyenda aborigen que en una cueva de la remota ínsula canaria de El Hierro habitaba una deidad maligna cuyo nombre era Aranfaybo. Los bimbaches, primitivos habitantes de la isla, invocaban a este demonio en tiempos de sequía, pues sus extraños bailes provocaban la lluvia. Aquellas siniestras danzas de Aranfaybo hoy dan nombre a nuestra colección más oscura. En ella encontrarás una selección de títulos de terror para los amantes de los escalofríos, ideales para leer desde tu cubil favorito. ¿Estás preparado?


DANZAS DE ARANFAYBO

Paraguas rotos

17,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 24 horas (Gran Canaria)1

 PARAGUAS ROTOS 

Colección DANZAS DE ARANFAYBO | Relatos | Luis Alberto Henríquez Hernández

 

Sinopsis

Paraguas rotos es una obra literaria atípica en la que se exploran, a través de distintos relatos interconectados, las emociones y los sentimientos más primitivos de los seres humanos.

Historias que exploran la locura y la demencia como vías de tránsito alternativas para sobrevivir a una realidad que nos desborda.

El autor reflexiona sobre el valor de la muerte y la libertad. Nos adentra en los entresijos de la violencia reprimida, siempre injustificada, pero tan a menudo deseada.

Paraguas rotos pretende ser algo más que un conjunto de relatos. Busca la lectura reflexiva, la actitud crítica y el entretenimiento del espíritu humano a través de la palabra. Busca hacer reír y hacer llorar; hacer gritar de alegría y de impotencia. Busca, en definitiva, hacer sentir al lector.