Colección Asu n Tara Ediciones Garoé Editorial
Colección Asu n Tara

 

Tara es la diosa de la sexualidad y fertilidad. Diosa de los «hombres y mujeres que miran al cielo», «hijos e hijas de sangre» de *Tamarán. Sobre una piel yace acostado un *tarha rojo, blanco y azul de cuero y drago. Junto a él se alza una pequeña figura de Tara que observa, de anchas caderas y senos firmes, de triángulos plenos y sacios, dispuesta allí, por dos amantes, con la clara intención de solicitar su bendición. Y los amantes murmuran una plegaria ante su piel de ocre rojo almagre que consiente agua fértil en la fuente del gozo. Tara asiente allá en lo invisible, donde los amantes en vida jamás lograrán ver, dando paso a la danza íntima y a los susurros de los cánticos. Cuando el fin llega para los amantes que rinden culto, Tara acoge el presente y lo graba a modo de trofeo en la cueva de Los Candiles; allí, donde los cientos y cientos de triangulares púbicos se eternizan en las paredes de piedra. Afuera, el cielo de la gran bóveda celeste que sostiene el Celestial, *A-hghur-an, sonríe y se incendia de estrellas, al mismo tiempo, las montañas sagradas de Amagro y Tirma aplauden a los amantes y al *asu n Tara.

 

*Tarha: escudo.

*A-hghur-an: dios Acorán. El Celestial.

*Tamarán: isla de Gran Canaria.

*Asu n Tara: triunfo de la diosa fértil.

 

 

 

ASU N TARA

Deseos ConVersos

 

Sinopsis:

No debes cuestionarte qué vas a encontrar en esta colección de relatos eróticos. Déjate sorprender, libérate de todas las ataduras y sumérgete libremente en los juegos que te propone la autora: juegos de letras, juegos de mente, juegos dementes. 

Deseos conversos es una invitación a cruzar una puerta prohibida, una propuesta provocadora, sutil y atrevida que te pide entrega y lealtad.

Entre estas páginas te espera «la elegancia de la seducción», en palabras de la propia María José Bravo. Una palabra que lleva a la otra para crear escenas cargadas de erotismo y sensualidad. 

No te cuestiones nada más. Deseos conversos es un libro para gozar. 

 

Autora: María José Bravo

Ilustrara: Elena Castañeda

Poemario erótico: Deseos ConVersos

16,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 24 horas (Gran Canaria)1