ISAAC FÀBREGAS

Isaac Fàbregas nace el 6 de septiembre de 1975 en Barcelona.

Siempre le ha acompañado una ferviente pasión por la música y por la escritura, a cuyos reclamos acude desde bien pequeño. Es músico, autor y compositor.

A la edad de veintinueve años deja su ciudad natal para trasladarse a Santiago de Compostela. Allí empieza a profesionalizar sus dos grandes aficiones: la música y la escritura. Y lo hace guiado por una constante: llevar el ritmo de la música a la escritura y la magia de las palabras a la música.

Una crisis personal lo sume en un viaje interior que durará siete años. A su regreso, materializa lo aprendido asumiendo la nueva coyuntura como lo que es: una gran oportunidad de crecimiento.

Queridas islas, su primer trabajo, es una selección de relatos que son los restos vivientes de un náufrago a quien la vida, en una de sus fuertes marejadas, no pudo hundir. Muestra de su fuerza y de su aprendizaje son estos relatos donde el autor materializa la enseñanza que un extraordinario viaje interior, profundo y oscuro dejó en él.

Queridas islas no es, aunque pueda parecerlo, un canto desesperado al olvido. Más bien, estos relatos son gritos sordos que alientan la memoria de las experiencias más duras de la vida. Recordarlas nos hace más fuertes y sabios. Esa fuerza y esa sabiduría son regalos que podemos encontrar en estos doce relatos, doce islas sustentadas sobre los sentimientos más robustos en medio del incierto y temible océano del ser.

En estos relatos encontraremos una dosis de memoria descarnada pero humana, breve pero compleja, en islas pero conectadas.



OBRAS


Libro de Queridas islas. Escritor Isaac Fàbregas para Ediciones Garoé
Queridas islas | Isaac Fàbregas

Adquiere tu ejemplar aquí